CASA DEL AVE

Los Suplementos de la marca Versele-laga constituyen hoy por hoy la mejor manera disponible de asegurar una correcta nutrición en nuestros loros y pequeñas aves.

Aún se desconocen con exactitud los requerimientos nutricionales de cada especie en particular, por lo que aunque ofrezcamos a nuestras aves una dieta variada que incluya pienso, lugumbres, semillas, fruta y verdura, con frecuencia existen carencias de minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y elementos traza.

Estas carencias son, a menudo, responsables de una disminución del sistema inmunitario, provocando mayor sensibilidad hacia las enfermedades, mal estado de plumaje, apatía, infertilidad o falta de actividad reproductora, etc.

clay-bloc-550g.jpg
El Bloque Mineral del rio Amazonas es una base de arcillas, que aporta un alto número de minerales y oligoelementos. Creado especialmente para loros medianos y grandes.
mineral-bloc-250g.jpg
El bloque mineral Loro Parque és una formulación equilibrada de diferentes arenas, corales marinos. Diseñado especialmente por Loro Parque para loros medianos y grandes. 250 gr.
i_booster-30-ml.jpg
El suplemento Avix Booster es una mezcla de un aceite vegetal natural rico en vitaminas A, vitamina E, ácidos omega 3 y 6 junto con un compuesto denominado monolaurin que tiene probada efectividad frente a bacterias, virus y algunos agentes parasitarios. Tamaño 30 ml.
i_sunshine-factor-30-ml.jpg
Suplemento Avix Sunshine Factor con aceite de Palma. Tamaño 30ml
   Página 1 de 3    Continuar
casadelave@hotmail.com